domingo, 22 de febrero de 2015

La escuela.

Hoy en día tres de cada cuatro horas del tiempo libre de los niños son dedicados a las tareas escolares y muchos padres se quejan de esto,y dan la opción de que no sean obligatorios. Pero sin deberes...aprenderían?
En mi opinión no deberían de ser excesivos pero en algunas asignatura son necesarios como en matemáticas,porque haciendo ejercicios practicamos y nos equivocamos y de los errores se aprende. Pero también es verdad que a veces mandan tareas innecesaria,como en religión o alternativa y quizás esto haga que la escuela sea tan pesada,aunque otra causa de que a muchos niños no les guste la escuela puede ser sus horarios,al ser tan temprano y tantas horas las clases se te hacen eternas.
Otro motivo por lo que no nos gusta la escuela es no entender nada y tener que recurrir a clases particulares de las que actualmente muchos niños no pueden prescindir debido a la crisis,desde mi punto de vista yo pienso que no hace falta tener dinero para poder tener un buen futuro ya que si estudias mucho puedes conseguir becas o alguna ayuda,pero también es verdad que hay personas que tienen dificultades y necesitan dinero para seguir con sus cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario